Además de animar a tu club deportivo o jugador favorito, uno de los componentes más emocionantes del juego es llevarte a casa el trofeo por tus victorias. Después de haber realizado la apuesta, arriesgado el bono y ganado una cantidad significativa en su cuenta, es hora de retirar sus ganancias. Hay muchos jugadores nuevos que están preocupados por hacer su primer retiro de dinero de Casumo.
En Casumo, sacar dinero de su cuenta es tan fácil como ingresarlo. Sin embargo, es necesario seguir algunos pasos más. Por otro lado, los apostadores primero deben completar varios pasos. Echemos un vistazo más profundo a la proceso de retiro
Casumo tiene muchas formas de depositar dinero pero no tantas formas de retirar dinero. Aunque las opciones de retiro funcionan, no hay muchas. Casumo solo permite las siguientes formas de sacar su dinero:
El tiempo que tardan los apostadores en recibir su dinero después de que Casumo lo haya aprobado depende del método de pago elegido.
Los retiros realizados con tarjetas de crédito o débito o transferencias bancarias pueden procesarse y agregarse a su saldo personal dentro de 1 a 5 días hábiles. Puede tardar más si es fin de semana, festivo o hay tareas de mantenimiento. Cuando usa una billetera electrónica como Neteller o Skrill, por otro lado, su dinero aparecerá tan pronto como lo saque.
Recuerda que Casumo solo permite retiros en coronas suecas, euros, libras esterlinas y dólares canadienses.